• Rodríguez ha sido duramente criticado en redes sociales 

Redacción – El delantero del Saprissa, Ariel Rodríguez, es noticia no por ser el goleador del Monstruo, si no que por su lamentable comportamiento, debido que se expone a una sanción tras aparentes insultos a fanáticos del Monstruo en La Cueva.

Las cámaras de FUTV captaron al atacante levantarse de la banca a la altura del minuto 76, con el fin de gritarle a algunos seguidores del Saprissa que se metieron con él, con lo cuál el ariete de 30 años arremetió contra los mismos y les gritó.

Esas tomas de la televisora han generado que muchos aficionados pidan castigo para Rodríguez, que a lo largo del semestre ha mostrado un nivel bastante bajo y en medio de la crisis morada realizó este acto que disgusta a muchos saprissistas.

Rodríguez podría ser castigado por el mismo hecho por el que Johan Venegas purgó un castigo de tres partidos y una multa de 175 mil en diciembre del 2021, luego de que en un partido ante Santos de Guápiles usara gestos ofensivos contra el liguismo.

Es por ello, que en las plataformas digitales muchos fanáticos piden que se aplique el reglamento disciplinario a Ariel, que ante Herediano lo más trascendental que hizo fue agarrarse contra su afición, ya que en la cancha nada de nada a lo largo de 75 minutos.


Lea también: Ángel Catalina ingresó al camerino de los árbitros a protestar fallos en La Cueva


Ahora todo quedará en manos del Comité Disciplinario de la Fedefútbol, ya que eso sí, los insultos y reclamos también vinieron desde la grada, a lo cuál Rodríguez no aguantó y terminó rebajándose al mismo nivel de estos aficionados que se dejaron llevar.

Pero el precedente de Venegas hace que muchos pidan castigo para Rodríguez, que a lo largo del Clausura 2022 registra 469 minutos en 13 partidos, donde suma dos goles.