• Zabala se vistió de héroe con su equipo 

Redacción – Muchos manudos lo recuerdan con un gran cariño a Facundo Zabala, lateral argentino que dejó su huella en La Liga se destapó este 10 de abril con un gol en una liga europea, tal y como lo es la primera división de Chipre.

Zabala dejó las filas del León en enero del 2021, luego de estar en un período de dos años en las filas de Alajuelense, donde disputó 60 partidos, marcó dos goles y dio cuatro asistencias, además de haber sido clave en la copa 30 y en la Liga Concacaf.

Todo eso habla bien del futbolista formado en Rosario Central, que este domingo 10 de abril fue titular con el Apoel Nicosia del fútbol chipriota, que no dudó en llevarlo a sus filas tras ver sus notables condiciones con los rojinegros.

Con su número 36 en su espalda, Facundo cumplió con una gran labor ante el Pafos FC y al minuto 92, el ex-liguista rompió el 1-1 que tenía el compromiso gracias a un fantástico remate cruzado adentro del área para poner el ¡GOOOL! del 2-1.

Foto: APOEL FC.

Ese tanto fue celebrada por lo alto por los fanáticos al APOEL FC, que sueñan con levantar el título de campeón, ya que actualmente marchan segundos con 47 puntos en 27 jornadas. Solo están a cuatro unidades del líder, Apollon Limassol que puntaje de 51.

Mientras, que Zabala ya suma 2 mil 248 minutos en 28 partidos disputados en toda la temporada, donde se ha dado el lujo de marcar dos goles y dar una asistencia.

Vea el gol de Zabala a partir del minuto cuatro: