Carroza en desfile. Foto: Festival de la Luz
  • Este gran evento será el próximo 17 de diciembre

Redacción- ¡Es oficial! Por fin vuelve el gran Festival de la Luz, tras dos largos años debido a la pandemia de covid-19, se podrá volver a disfrutar de este gran evento el próximo 17 de diciembre a las 6 pm en Paseo Colón, Avenida Segunda.

Esta será la edición #25 de esta gran actividad y como siempre, será organizada por la Municipalidad de San José. Esta mañana, el coordinador general del Festival de La Luz, Jorge Villalobos, le confirmó la noticia a Viva 

“Hemos visto cómo se han hecho conciertos y partidos de fútbol; fue así como autoridades de la municipalidad, la alcaldesa (Paula Vargas) y miembros de concejo, acordaron que el festival se realizará el próximo sábado 17 de diciembre”, contó Villalobos.

Según mencionó Villalobos a Viva, la Municipalidad de San José ya cuenta con el tema de su carroza, y que cuatro empresas han confirmado su participación, se espera contar con 10 0 12 carrozas.

Asimismo, las medidas de salud se estarán evaluando con forme pase el tiempo, pues todavía falta mucho tiempo y las cosas pueden cambiar.

“Las medidas las tendremos que ir viendo. Ya vimos que en conciertos y partidos de fútbol lo único que se exige es mascarilla, por lo que si hay que exigirla lo haremos. La aglomeración del festival no es tan compacta como la de los conciertos y partidos, es más alargada y con bloques familiares. Eso nos facilita un poco; en su momento vamos a tomar las medidas vigentes”, declaró Villalobos.