Foto: Santiago Monsalve-AMPrensa.com
  • Hernández ha desatado gran polémica en redes sociales 

Redacción – El recordado ex-jugador de Alajuelense, Carlos Hernández, afirma que La Liga ya no es un club deportivo, si no que es un club de amigos en la actualidad.

«Zorro» como es conocido el ex-volante erizo, señaló en el programa «Cracks CR» de TD Más, donde aprovechó para atacar a su antiguo equipo, donde dejó su huella.

Incluso, Hernández fue señalado de ser amigo de Joseph Joseph, vicepresidente y accionista del León, con quién el exfutbolista guarda una estrecha relación y según se reveló, Carlos viajó en un yate con este directivo rojinegro.

Por lo que el recordado mediocampista que con su número 16 brilló en Alajuelense, ganando tres títulos nacionales y una Concacaf del año 2004, afirma que siempre ha dicho la situación del León y es que ya no son un club deportivo, si no que de amigos.

«El tema en La Liga es que y ya lo he dicho, La Liga ya no es un club deportivo, es un club de amigos», afirmó Carlos Hernández. 

Esta referencia ha causado gran polémica entre el liguismo, que catalogan a Hernández como mal agradecido y por eso habla mal de la institución.

Pero en parte tiene razón el Zorro, debido que Agustín Lleida, gerente deportivo rojinegro, es el encargado de tomar decisiones y por eso llevó al banquillo a Albert Rudé, fiel amigo del directivo ibérico.


Lea también: ADG jugará a estadio lleno ante La Liga y no permitirá ingreso de barra brava rojinegra


Además, en el pasado llevó a Andrés Carevic, otra persona de confianza del europeo, con quién los erizos ganaron su copa número 30 y la Liga Concacaf.

Actualmente, Hernández está sin trabajo en el fútbol nacional tras haber salido del Barrio México, donde fue asistente del Tuma Martínez en Liga de Ascenso.