• Anteriormente se rumoreaba mucho sobre una posible relación entre Yiyo y Keyla

Redacción- ¿Nuevo amor o no? Durante un episodio del podcast de Yiyo Alfaro y Choché Romano, los presentadores tocaron muchos temas, pero el más dejó de que hablar, fue cuando mencionaron a la bella de Teresa Rodríguez.

Durante el episodio, le dieron muchos cumplidos a la presentadora de canal 6, y Alfaro, no tardó en decir que ella siempre le había llamado la atención, pues era una mujer espectacular. Inclusive, la llamaron pero ella no respondió.
Ante esto, el medio La Esquina 506 le preguntó su opinión a la ex miss Costa Rica 2008 sobre el tema, a lo que ella no tardó en decir que no se metía en «novelas» y que sí había escuchado el podcast y estaba agradecida por sus palabras.
«Yo en “novelas” no me meto. Si es completamente verdad. Yo escuché el PodCast y tanto a Yiyo cómo a Choche les agradezco muchísimo sus palabras hacia mi persona. A Choche lo conozco de muchos años atrás y los dos son excelentes personas», mencionó Rodríguez al medio de comunicación antes mencionado.
Anteriormente, se rumoreaba una posible relación entre el presentador y Keyla Sánchez, sin embargo, eso se descartó cuando se le vio a Sánchez muy pegadita junto a su ex novio, Carlos Hernández, en la boda de Sharon Segura.