Foto: Prensa ADG.
  • ADG alarga distancia a seis puntos con Jicaral 

Redacción – Guanacasteca firma valioso empate de 0-0 ante Sporting FC y se acerca a la salvación del descenso tras salir vivos del Estadio Ernesto Rohrmoser.

Con dos buses llenos de aficionados que viajaron desde Nicoya y otros fanáticos que viajaron en sus autos de forma particular, Guanacasteca prácticamente fue local en el reducto ubicado en Pavas, que vivió un juego vital para los pamperos.

Los liderados por Giacone buscaron hacerle daño a la ADG desde el inicio del duelo, pero se toparon un aguerrido conjunto guanacasteco, que mostró carácter y gran orden en el rectángulo de juego, que demostrar el enorme compromiso del plantel.

Uno de los chances más claros de la primera parte se dio al minuto 38, cuando Anthony Contreras llegó solo a rematar un cabezazo picado, el cuál envió por fuera.

En la etapa complementaria, Guanacasteca intentó por medio de Brandon Aguilera y Contreras, que por más intentaron no pudieron romper el cerrojo capitalino.

Los minutos fueron pasando y la falta de claridad de ambos clubes fue la constante, por lo que el empate de 0-0 se hizo enorme hasta terminar con ese marcador, el cuál es vital para Guanacasteca que le saca seis puntos de ventaja a Jicaral en lucha del descenso.