Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Aguilera estará también en el repechaje Sub-20 

Redacción – El joven volante patrio, Brandon Aguilera, afirma que tiene muchísima ilusión con la posibilidad de que en cuestión de un mes podrá clasificar a dos mundiales con La Sele, por lo que alista todo su talento para ayudar dentro de la cancha.

Aguilera es una de las joyas del combinado tricolor y por eso es uno de los jóvenes llamados por Luis Fernando Suárez para estar en los duelos de Liga de Naciones ante Panamá y Martinica, así como el repechaje ante Nueva Zelanda.

Para el mediocampista de 19 años, es algo único poder estar a la puertas de un Mundial Mayor y de uno categoría Sub-20, ya que primero viajará a Catar con La Sele para la repesca ante los neozelandeses. En su vuelta irá a Honduras al Premundial menor.


Lea también: ¡Ni Teletica, ni Repretel! Partido de La Sele ante Panamá será exclusivo de Tigo Sports


La intensión de Aguilera es aportar a los grupos patrios y por eso señala que está motivado, con el fin de cumplir su anhelo de ir a ambas Copas del Mundo, por eso señala que está centrado en su labor con ambas selecciones y su futuro en clubes lo verá luego.

Brandon Aguilera no oculta su gran ilusión por cumplir este hito pocas veces visto en el país y es que podrá clasificar a dos mundiales con La Sele.

«No sé, si acá en Costa Rica alguna vez se ha hecho, pero creo que tengo la posibilidad de meterme en la lista y pelear la clasificación en Catar, luego ir a Honduras con la Sub-20 para demostrar todo lo que sé hacer y aportar al grupo, me siento motivado y me ilusiona mucho que en un mes puedo clasificar a dos mundiales. 

Estoy enfocado en los partidos de La Sele principalmente. Guanacasteca, La Liga y sobre mi futuro no lo pienso, ahorita es la selección que es lo más importante, me enfoco en entrenar bien y prepararme de la mejor manera», afirmó Aguilera. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.