FILE PHOTO: The 20th Annual Latin Grammy Awards - Show - Las Vegas, Nevada, U.S., November 14, 2019 - Alex, Vicente, and Alejandro Fernandez perform. REUTERS/Steve Marcus/File Photo
  • La Dinastía Fernández se prepara para enamorar a los ticos con la música mexicana

Redacción- El próximo 18 de junio, los Fernández se presentarán en el auditorio Coca Cola en el Parque Viva, ubicado en La Guácima, para poner a bailar a los ticos al ritmo de la música Mariachi y Banda mexicana.

Las entradas ya están a la venta en Publitickets.com.

Alex Fernández, el menor de los Fernández da pasos solidos en su carrera con su estilo personal, innovando el tradicional género del mariachi y llamando la atención de sus seguidores con el rumbo que está tomando su carrera abriéndose puertas al éxito. Sus canciones se encuentran en todas las plataformas digitales y cuentan con millones de reproducciones.

“Estamos haciendo algo muy diferente a lo que veníamos trabajando y me alegra que también se vea en los videos”, menciona Alex.

Además de los Fernández, como invitado nacional estará el reconocido Eduardo Aguirre, quien con su talentosa voz hará del evento un concierto de lujo.

“Este es un evento magno, muy especial porque tendremos en una sola noche a la dinastía de la música mexicana en nuestro país y junto a ellos, uno de los mejores intérpretes nacionales”, dijo Ernesto Arceyut, organizador del concierto.

Aparte la fecha y disfrute de la música mexicana a cargo de los máximos exponentes en la actualidad.