Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos llegan a 42 puntos

Redacción- Liga Deportiva Alajuelense logró vencer 1-0 a San Carlos y así despejar todas las dudas que se sembraron con la posible ayuda a los Toros del Norte para facilitar la clasificación.

Se saló San Carlos, luego de que Johan Venegas sacará un remate cruzado que se termino estrellando en el horizontal del marco defendido por José Contreras en 18 minutos del primer tiempo.

Se salvaron los manudos, luego de que en un tiro de esquina Saborío sacará un remate que desvío el defensor erizo y así evitar el primer tanto sancarleño en 22 minutos del primer tiempo.

En el encuentro se puede observar el gran duelo entre Ian Lawrence y Carlos Martínez, jóvenes muy prometedores que ya han sido seleccionados nacionales.

Se salvó San Carlos, luego de que Doryan Rodríguez sacará un remate que paso muy cerca del marco norteño defendido por José Contreras en 46 minutos del complemento.

Apareció Miguel Ajú para salvar a los manudos, luego de que el portero rojinegro le detuviera el penal al delantero Álvaro Saborío en 50 minutos de la parte complementaria.

Transcurridos 65 minutos del complemento, ambos equipos siguen buscando la victoria además que los norteños intentan seguir apegados al plan de su técnico Douglas Sequeira.

Llegó el primer tanto de los manudos, en 75 minutos del complemento apareció el joven Samir Félix que sacó un remate potente que entro pegado al poste del portero venezolano José Contreras.

Apareció nuevamente Ajú, luego de que el portero manudo le detuviera el remate a Brian Calabrese en 80 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, el referí decretó el marcador final de 1-0 a favor de los erizos, con este resultado los norteños ya no dependen de ellos mismos para sellar la clasificación y tendrán que esperar un tropiezo del Saprissa en la última jornada.