Foto: Prensa San Carlos.
  • Saborío dejó su legado en las filas de Alajuelense 

Redacción – En sus redes sociales, Alajuelense insta a los liguistas llenar La Catedral para rendir homenaje a Álvaro Saborío, quién está viviendo su último torneo como jugador profesiones a sus 40 años de edad, donde ha hecho una notable carrera.

La directiva eriza le rendirá un tributo a Saborío Chacón previo al inicio del juego ante San Carlos, esto como un forma de reconocer su carrera deportiva de más de 20 años del atacante, que es sumamente respetado por le liguismo.

Saborío fue parte esencial de la 30 de Alajuelense en el Apertura 2020 y además, fue parte del plantel que conquistó la Liga Concacaf con Andrés Carevic como timonel. Su llegad al club rojinegro se dio gracias a Bryan Ruiz, que fue quién lo convenció.


Lea también: Guillermo Ochoa ve lejos su retiro y revela que sueña con jugar en el Real Madrid


Es por eso, que los erizos invitan a su numerosa afición llegar al Estadio Alejandro Morera Soto este jueves 12 de mayo a las 8:00 pm para homenajear al «Chompipe», que en su semestre con La Liga sumó 8 goles y tres asistencias en 21 partidos con el León.

Sus goles con Alajuelense se resumen de la siguiente forma: 

  • Doblete al Cibao FC de República Dominicana en Liga Concacaf
  • Por torneo nacional le marcó un gol a Pérez Zeledón, Grecia, Santos, Herediano, Saprissa y Sporting FC.

No hay dudas, que el paso por Alajuelense de Saborío no fue en vano y por eso la directiva liderada por Fernando Ocampo rendirá tributo al delantero, que registra 165 goles en primera y sueña con clasificar a semifinales con San Carlos.