• En la siguiente ronda Alcaraz jugará ante el estadounidense Sebastián Korda

El tenista español de 19 años tuvo una de las pruebas más duras en su carrera. Salvó dos match point encontra y además remontó el marcador en París.

Alcaraz tuvo un primer set muy sencillo. Sin embargo, en el transcurso del encuentro las cosas no iban a ser tan fáciles, ante su compatriota Albert Ramos Vinolas, quién se impuso por 7-6 y 7-5 en los siguientes sets.

Para el cuarto set Ramos Vinolas sacó para partido, y que no pudo concretar debido al ímpetu que demostró Carlos Alcaraz. El set se disputó en muerte súbita y el de Murcia se lo llevó.

En el quinto set y definitivo ambos se quebraron el saque en diferentes momentos, no obstante Alcaraz se llevó un duro partido.

En la siguiente ronda Carlos Alcaraz se enfrentará ante Sebastián Korda, quién ya le ha ganado en tierra batida al español, y recientemente en Monte Carlo.

Otros partidos 

En cuanto al resto de la jornada Rafael Nadal ganó su partido en set corridos ante Corentin Moutet con parciales de 3-,6-1y 6-4. En la tercera ronda el matador enfrentará a Botic Van de Zandchulp.

Mientras que Novak Djokovic también ganó de forma rápida con marcador de 6-2,6-3,7-6 ante Molcan. Para la tercera ronda Nole jugará ante Bedene.