Foto: Prensa Saprissa.
  • Rodríguez ha sido un pilar en el repunte morado 

Redacción – El delantero del Monstruo, Ariel Rodríguez, dice que en el camerino del Saprissa ven los cuatro juegos que restan de la fase regular como finales, con el fin de buscar clasificar a la etapa de las semifinales del Clausura 2022.

Las victorias ante Alajuelense y Pérez Zeledón revivió la ilusión de Monstruo por meterse a zona de clasificación, ya que están novenos con 22 puntos.

Pese a la fe de los liderados por Jeaustin Campos, la situación no es nada fácil, ya que están a seis puntos del cuarto lugar que es San Carlos a falta de 12 unidades por disputar, los morados buscarán la hombrada.

Saprissa ocupa que los resultados los acompañen en lo que resta de fase regular, por lo que no tienen margen de error para poder entrar a la fiesta grande del torneo, el cuál ha sido bastante accidentado para los de San Juan de Tibás.


Lea también: Técnico griego llama vende humo a Lleida y dice que gerencia al León como equipo chico


Ariel Rodríguez no se olvida del saprissismo y por eso les pide que sigan apoyando al plantel, con el fin de seguirles dando alegrías, que mejor que en estos juegos que ven como finales para así optar por buscar la clasificación.

«Son finales y tenemos que verlo de esa manera, hacer lo que nos toca para poder intentar clasificar que es lo que queremos, Saprissa tiene que luchar por eso y no vamos a bajar los brazos hasta que se de. La afición ha estado ahí y creo que hay que aplaudirles por siempre apoyarnos y no dejar de alentar, gracias a Dios se nos dio la oportunidad de darles esa felicidad el día del partido contra Pérez Zeledón, seguirles pidiendo que apoyen que vamos a pelear hasta el último momento, ya que también para ellos significa mucho como para nosotros», afirmó Ariel Rodríguez. 

Foto: Prensa Saprissa.

En el presente torneo, Rodríguez suma un total de 576 minutos en 16 partidos, donde se ha dado el lujo de ya registrar cuatro goles con la camiseta morada.