• Criminales abandonaron al hombre en una zona alejada y le robaron su carro
  • Padre Sergio interpuso las respectivas denuncias y pide ayuda a la población

Redacción- Criminales perpetraron esta tarde un robo en Río Segundo de Alajuela, dejando como víctima a la Asociación Obras del Espíritu Santo.

Tres hombres interceptaron a un colaborador de suma confianza de la entidad, lo vapulearon y le robaron un vehículo en el que viajaba.

Asimismo, los ladrones huyeron con comida, dinero y documentos de la asociación que llevaba el hombre en el carro, un Toyota Land Cruiser color rojo, placa 114338.

Según denunció con mucho pesar el padre Sergio Valverde, los hombres amordazaron al conductor y luego de agredirlo lo lanzaron en una zona solitaria.

El sacerdote, en un vídeo, solicitó la ayuda de la ciudadanía para ubicar el vehículo, el cual está debidamente rotulado con logos de la asociación.

Pese a la fuerte agresión que sufrió el conductor, el sacerdote informó que se encuentra bien de salud y que está recibiendo atención médica.

De igual forma, el padre Sergio detalló que ya se encargó de interponer las respectivas denuncias ante las autoridades para que se inicie la búsqueda de los criminales y el carro.

Vea las declaraciones del sacerdote: