Imagen con fines ilustrativos.
  • Presuntamente, el móvil del asesinato sería por un ajuste de cuentas.
  • Asesinos llegarían en una motocicleta para acabar con la víctima.

Redacción- Un hombre fue asesinado de varios disparos mientras estaba en su vehículo, parqueado frente a un colegio.

La víctima fue identificada como Roger Sirias Estrada, 30 años, conocido como «Coco». El homicidio ocurrió a las 10 de la noche del martes en Barrio Moracia de Liberia en vía pública, cuando estaba estacionado con su vehículo frente al colegio.

Los informes preliminares de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) señalan que desde una motocicleta en movimiento, llegaron dos hombres y le dispararon Sirias propinándole múltiples heridas por arma de fuego en cabeza, cuello y toráx.  Tras el asesinato, los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Loa agentes recolectaron varios indicios balísticos de diferentes calibres para ser enviados al laboratorio del Complejo de Ciencias Forenses.  El cuerpo de Roger Sirias Estrada fue remitido a la morgue judicial para la respectiva autopsia.

Las autoridades judiciales señalan que el móvil del asesinato sería por un ajuste de cuentas debido a la forma en que se dieron los hechos, pero realizarán las debidas investigaciones para determinar cuál fue el motivo cierto.

El vehículo donde fue asesinado la víctima fue llevado hasta el OIJ de Liberia para la debida inspección ocular.