Fin ilustrativo
  • Vacunatorio estará en el campo ferial 

Redacción- La Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS, habilitará un puesto vacunatorio en el Verano Toreado que se realizará este fin de semana en el campo ferial de Palmares.

El equipo vacunador del área de salud Palmares estará este sábado 7 y domingo 8 de mayo en el campo ferial, aplicarán dosis de la vacuna contra covid-19 a niños de 5 a 11 años, y también a personas mayores de 12 años.

Este fin de semana en el Redondel de Palmares se realizará el Verano Toreado, por lo que el área de salud del sector vio como una gran oportunidad el colocar el vacunatorio.

«El vacunatorio estará en el salón de fiestas, el sábado 7 y el domingo 8 de mayo de una a seis de la tarde, hacemos un llamado a los palmareños que tienen pendiente alguna de las dosis de la vacuna contra la covid-19 para que se acerquen y completen su esquema de vacunación», indicó la enfermera.

Además, estarán en la feria del agricultor 8 de la mañana a 12 mediodía y el domingo 8 de mayo en la Iglesia el Renuevo en la Granja también de 8 a 12 mediodía.

Este equipo vacunador estará aplicando primeras, segundas y terceras dosis de la vacuna contra la covid, según corresponda a cada persona.

Asimismo, estarán aplicando cuartas dosis a las personas mayores de 12 años inmunosuprimidas y a los mayores de 50 años que tenga más de cuatro meses de aplica la tercera dosis y que de forma voluntaria la soliciten.