Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados se metieron a la fiesta grande del torneo

Redacción – El veterano volante morado, Christian Bolaños, sintió un enorme desahogo al callar con un doblete ante Grecia todas las campañas falsas y críticas a su alrededor en las últimas semanas, donde se puso en duda su compromiso con tibaseños.

Bolaños vivió días complicados luego de que asistiera al Festival Picnic, este evento realizado el 23 de abril y se presentaron famosos cantantes. La polémica se gestó por causa de una foto que se hizo viral. Eso generó una ola de crítica hacia el volante.

Saprissa reportó que Christian había sufrido un golpe en el pie derecho y por eso no pudo estar en la derrota morada por 2-1 ante Santos en Guápiles. Ese resultado le dio fuerzas al Monstruo que terminó clasificando tras seis triunfos al hilo.

Foto: Prensa Saprissa.

Esa situación generó que ex-jugadores como Rolando Fonseca, Víctor «Mambo» Núñez, Benjamín Mayorga y entre otros más, crucificaran a Bolaños por su actitud y por eso lo atacaron, lo cuál generó que Christian lo catalogara de mala leche.

Desde la óptica del referente del Monstruo, estos ex-futbolistas que le tiraron también se equivocaron en su momento en muchas ocasiones, por lo que eso le dolió mucho a Bolaños, que compartió con ellos en diferentes camerino.


Lea también: Horacio Esquivel relata historia de Steven Williams que dejó la pesca para jugar con PFC


Christian Bolaños se desahogó por completo en FUTV y señaló que desde el primer minuto que se empezaron a dar noticias con campañas falsas, de ex-jugadores y medios de comunicación le dieron fuerzas al futbolista que cumplirá 38 años el próximo 17 de mayo.

«Uno sabía el compromiso que tenía con el equipo, obviamente la afición desde el minuto 1 que empezaron hacer noticias y hacer campañas falsas, exjugadores que manda huevo son mala leche porque ellos también jugaron y se equivocaron muchas veces, eso es parte de lo que le duele a uno porque uno compartió camerino con ellos y a veces dicen cosas que no vienen al caso, cuando nos equivocamos donde podemos responder es en la cancha, la afición siempre me respondió, el grupo hizo un grandísimo partido y jugaron al Fair Play, eso es importante para el fútbol nacional», afirmó Christian Bolaños a FUTV. 

Saprissa medirá fuerzas en semifinales ante Alajuelense en una llave más de Clásico Nacional, que se jugará la ida el 19 de junio y la vuelta el 22 de junio en La Catedral.