• Anunció su embarazo en abril

Redacción- Britney Spears anuncia la pérdida del bebé que esperaba, al sufrir un aborto espontáneo.

Britney Spears sorprendió al mundo cuando anunció la noticia de que estaba a la espera de su tercer hijo, pero esta vez, junto a su prometido Sam Asghari, con quien lleva 5 años de relación.

Sin embargo, esa felicidad se ha convertido en tristeza para la cantante, pues este sábado anunció que perdió al bebé que estaba esperando.

La princesa del pop ha sufrió un aborto natural y así lo han comunicado a través de un texto que ambos firman en sus respectivas cuentas de Instagram.

«Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo.

Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias.

Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil».

Spears es madre de dos hijos adolescentes, Sean (16) y Jayden (15) producto de su relación con su exmarido Kevin Federline.