• El presentador de Repretel, le regaló dos pares de tenis a su querida amiga «Trafiquina»

Redacción- Italo Marenco mediante su Instagram, dio a conocer que junto a las zapaterías «Zapatto CR» le habían donado dos pares de tenis nuevas, a quien el presentador bautizó como «Trafiquina», la amiga que alegra todas sus mañanas, para que cambiara sus zapatos viejos a los que se les metía el barro en estos días de lluvia.

«Trafiquina» realmente se llama Janneth Pérez Espinoza, tiene 49 años, es nicaragüense y desde hace ocho años cuida carros desde bien tempranito hasta la tarde, en las afueras de «Super Baterías El Bosque» en San Francisco de Dos Ríos.

«Con todos los problemas que tiene «La Trafi», y muchas cosas que ella me dice dentro de nuestra amistad e intentamos resolver fuera de las redes sociales, esa mujer hace muchísimo, a esa mujer cada día yo la admiro más», dijo Marenco en sus historias de Instagram.

A «Trafiquina» siempre se le ve de muy buenos ánimos, a pesar de, como dice ella, «el día está malo» y prefiere irse a su casa. Doña Janneth pide monedas a los carros que pasan por la zona en la que se encuentra, para así poder pagar el cuartito que alquila y comprar comida.

Italo dice que si pasan por la zona le ayuden a «La Trafi» y ella les dará la bendición con su distintivo baile.