• El programa será presentado por los periodistas Jennifer Segura y Pablo Cartín

Redacción- Teletica estrenará en julio su nuevo programa «Calle 7» presentado por los periodistas, que hace poco salieron de Canal 6, Jennifer Segura y Pablo Cartín, En el programa se podrán ver más caras conocidas de la televisión nacional.

En el programa se basará en una revista informativa que «comentará y explicarán las noticias de la actualidad para destacar temas útiles, curiosos y entretenidos que llamen la atención de las familias y que les permitan tener una explicación más cercana y coloquial sobre el acontecer nacional», informó el medio de comunicación este Lunes.

El horario del nuevo programa será de lunes a viernes a las 11 a.m.

Gabriela Solano, creadora de los conocidos programas «De Boca en Boca» y «Decímelo Bajito» que llegará a su fin a finales de mayo, mencionó en la página de Teletica.com que será un programa para toda la familia.

«El programa ‘Calle 7′ será un eco de los temas inquietantes para la gente, aunque también les vamos a proponer noticias de coyuntura para que ellos conversen sobre lo que sucede y, entre todos, tengamos una visión optimista e informada de nuestro país. La propuesta de valor es ofrecer información útil y entretenida que despierte en el televidente el deseo de saber y estar mejor», dijo la productora.

Por el momento queda esperar si se unirán más figuras de presentadores o si ya está el equipo completo.