Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.

 

  • Campbell es uno de los referentes del cuadro patrio 

Redacción – El delantero de la Tricolor, Joel Campbell, confía en la calidad del representativo patrio y dice que sería bonito que La Sele haga historia clasificando a su tercer Mundial de la FIFA seguido para de esa forma agrandar el nombre del país.

Campbell es una de las grandes figuras del cuadro tricolor, gracias a su talento y excepcional toque de balón, que fue clave para que Costa Rica clasificara al repechaje ante Nueva Zelanda del martes 14 de junio Estadio Ahmad Bin Ali de Catar.

Este duelo es de vida o muerte para los liderados por Luis Fernando Suárez y por eso, Campbell señala que deben disfrutar de la presión del juego ante los neozelandeses, ya que en la octagonal tuvieron que lidiar con adversidades que los pusieron a prueba.


Lea también: ¡Millonario sueldo! Allan Cruz destaca como el tico mejor pagado en la MLS


La motivación está a full en La Sele y por eso están confiados en el trabajo que han venido desarrollando, por lo que enfrentarán estos 90 minutos que los separan del Mundial con la mayor responsabilidad posible, con el fin de clasificar.

Joel Campbell no le teme a la presión del repechaje y más bien, espera que Costa Rica logre su tercera clasificación consecutiva a una Copa del Mundo.

«Hay que disfrutar de la presión, hay que disfrutar del partido de repechaje es un partido bonito y una experiencia diferente, creo que este equipo está capacitado para poderlo ganar, estamos confiados en el trabajo que venimos haciendo y el grupo que tenemos, va ser algo bonito. Hemos trabajado bajo presión durante toda la segunda ronda de la eliminatoria y este grupo se ha consolidado en ese aspecto. 

Estamos a las puertas de lograr el objetivo por el que hemos luchado y trabajado. Aquí no hay favoritos, son 90 minutos y el que cometa menos errores es el que tendrá más posibilidades. Queremos entrar en las páginas doradas, ir a tres Mundiales consecutivos, es algo que nunca se ha hecho, sería bonito seguir escribiendo la historia con una generación que le ha dado mucho al país», afirmó Joel Campbell. 

Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.