Foto: Cortesía.
  • Lezcano jugó 64 minutos en la vuelta de la final 

Redacción – ¡Campeón! Tico Andrés Lezcano festeja título 31 con los Cremas del Comunicaciones que hincaron en la final a los Rojos del Municipal con global de 2-0.

Los cremas salieron con todo a la vuelta, tras haber ganado 1-0 la ida llegaron al round decisivo en busca de la gloria ante su más enconado rival.

Una solitaria anotación obra de Óscar Santis al minuto 9 fue suficiente para el Comunicaciones, que jugó con la desesperación del Municipal para manejar el juego.

A lo largo del encuentro, Lezcano se vio bastante participativo al jugar 64 minutos con una notable actuación, que demuestra porque es querido en suelo chapín.

Su esfuerzo y ganas fue recompensado con aplausos de los fanáticos, que vieron como el Comunicaciones rompió una sequía de siete años sin ser reyes de su país.

Este cetro es el número 31 en la historia de los cremas, que actualmente son el mejor equipo de Centroamérica, ya que también son los vigentes monarcas de Liga Concacaf. Sin dudas es algo notable de los liderados por Willy Coito.