Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa suma cinco victorias al hilo

Redacción – El técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, espera que Alajuelense sea profesional ante San Carlos y por eso le recuerda a los manudos el karma que se dio unos torneos atrás y dice que La Liga debe intentar no dormir en almohadas de piedra.

Campos tiene al Monstruo con vida de cara a la última fecha, luego de que hincaran por 1-0 a Sporting y así llegar a cinco victorias al hilo, que tienen al equipo más ganador del país en la cuatro posición con 31 unidades.

Los morado sueñan con clasificar, pero antes esperan que Alajuelense mantenga su pensamiento de equipo grande y salga a ganar ante los Toros del Norte, que tienen los mismos puntos que el Saprissa en la tabla de posiciones.

Foto: Prensa Saprissa.

Según el timonel del cuadro 36 veces monarca nacional, él siempre va con la intensión de ganar a los partidos y por eso espera que La Liga sea igual y por eso recuerda que uno de los pilares del Saprissa es la solidaridad y liderazgo.

Incluso, aunque no mencionó el antecedente en el Apertura del 2017, Herediano perdió ante Pérez Zeledón en la cuadrangular teniendo la Gran Final asegurada, con el fin de evitar enfrentar al Saprissa, pero el título lo terminaron alcanzando los sureños.


Lea también: Poveda denuncia que gerentes y directivos han intentado contactarse con árbitros


Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y señala que está involucrado totalmente con la causa del Saprissa, por lo que espera ganar en la fecha 22 y así buscar el boleto a semifinales, aunque eso sí, espera que La Liga les de una mano.

«Cada quién tiene su manejo y yo no voy a juzgar, insisto lo que hablo con mi equipo va para todo aquel equipo que piensa como equipo grande (La Liga), yo lo hago y pienso que Saprissa es un equipo grande, la trayectoria y la historia así lo dice. Yo siempre voy con la intensión de ganar porque es algo que nace y se desarrolla en un equipo grande, acordémonos hace unos años que hubo una situación difícil, hubo un karma ahí y al final, ósea siempre uno tiene que intentar no dormir con almohadas de piedra. 

Es complicado, saber que voy acostarme con el debe cumplido. Yo no voy a decir que ya todo está hecho en mi torneo, yo no puedo dejarlos porque mis jugadores han cargado con un poco más de frustraciones que yo y para nada voy a sentirme satisfecho, nunca ha sido mi manera de ver el fútbol, los pilares de este equipo siempre ha sido la solidaridad, liderazgo y el grupo, nadie va intentar salvarse solo y eso lo tienen ello, estoy involucrado totalmente en que el domingo vamos a ganar y esperaremos que nos depara Dios», afirmó Jeaustin Campos. 

Foto: Prensa Saprissa.