Foto: Prensa Saprissa.
  • Campos logró un 75% de rendimiento con el Saprissa

Redacción- Jeaustin Campos resalta corazón y honestidad del Saprissa para entrar a la «fiesta grande» del campeonato.

Jeaustin Campos llegó al Deportivo Saprissa con la convicción de sacarlo del último lugar de la tabla, lo cual logró clasificando a los morados a las semifinales del torneo.

Los morados tuvieron un torneo atípico, incluso se les dio por muertos en muchas ocasiones pues para lograr el objetivo de clasificar dependían de lo que hicieran otros clubes.

Que para sorpresa, los resultados se dieron logrando que los morados se metieran dentro de los cuatro equipos clasificados a las semifinales.

«El corazón y la honestidad con la que trabajamos se nos dio, este partido resume lo que fue el torneo, donde no se empieza de la mejor manera de repente nos enredamos en el juego.

La honestidad que nosotros promulgamos también la tuvieron ellos y eso digno de apreciar porque realmente esto es un bien que le hacen al fútbol, ahora con tantos dimes y diretes que los que estamos dentro de la cancha seamos profesionales eso vale mucho y así lo demostró Grecia.

Ya entramos a la fiesta grande, ahora a competir como corresponde, siempre es una nueva historia, no vamos a hablar que las estadísticas cuentan, ni las personales ni de equipo.

Es una nueva historia que hay que escribir, y para que estemos claros con mayores ilusiones, tenemos un mes para trabajar y recuperar a los muchachos para estar a punto y competir responsablemente y que la afición nos apoye y acompañe»

Foto: Carlos Garita.

Los morados ahora tendrán que enfrentarse al conjunto de La Liga, juego pactado para el domingo 19 de junio en el Estadio Nacional.