Crédito: Prensa Saprissa
  • Saprissa no depende de si mismo para clasificar

Redacción- El timonel tibaseño Jeaustin Campos declaró que espera que todos los clubes cierren con profesionalismo las últimas dos jornadas del Clausura 2022, donde si bien es cierto los morados dependen de varios resultados para clasificar, todavía siguen en la pelea.

Campos resaltó que todo el Deportivo Saprissa desde su llegada han trabajado con profesionalismo e integridad por todo lo que significa la escuadra tibaseña.


Lea también: Unafut acata decreto del gobierno y no exigirá uso de mascarilla en estadios


Además, mando un mensaje a los equipos donde indica que por todo lo que sigue en juego como el descenso y la zona de clasificación, espera que los equipos trabajen con profesionalismo e integridad como siempre ha caracterizado al fútbol costarricense.

Los morados no depende de si mismos para poder clasificar, ya que necesitan sumar los seis puntos restantes y esperar combinaciones de resultados para entrar en la fiesta grande del fútbol nacional.

El Deportivo Saprissa se juega la clasificación ante dos equipo que todavía tienen posibilidades de clasificar como lo son Sporting FC y el Municipal Grecia, donde esos dos partidos serán finales para cada club en busca de las aspiraciones en la zona alta de la clasificación.

Los morados intentarán entrar en la cuarta posición y tendrían que enfrentarse a Liga Deportiva Alajuelense donde los morados ya saben lo que es eliminarlos entrando en la cuarta posición.