Foto: AMPrensa.com.

 

  • Castro es muy querido por los liguistas 

Redacción – El respetado exjugador de Alajuelense, Carlos Castro, se mostró complacido por el rival de La Liga en semifinales, donde medirán fuerzas ante el Saprissa, que logró su boleto a esta instancia tras una gran remontada ante Grecia.

Castro es un jugador sumamente querido y respetado por el liguismo, ya que en sus días con la institución lo dio todo por la camiseta, por lo que sabe a la perfección lo que se le viene al León que buscará romper la mala racha contra los morados.

Alajuelense tiene nueve clásicos sin hincar al Monstruo, lo cuál ha hecho que muchos manudos estén pesimistas, por lo que Castro alza la mano al afirmar que era lo que él quería, ya que no hay algo mejor que enfrentar al archirrival.


Lea también: Paté Centeno: «No puedo estar contento con el torneo, a mí solo me enseñaron a ganar»


Los manudos tienen la ventaja de la Gran Final asegurada tras terminar como líderes en solitario de la fase regular con 42 puntos en 22 fechas de la fase regular.

Carlos Castro afirmó en el programa La Platea de TD más, que sería especial para el liguismo poder derrotar al Saprissa en semifinales, por lo que da el voto de confianza al plantel liderado por Albert Rudé.

«Es el archirrival y sé lo que yo quiero, creo que estamos en deuda futbolísticamente y para ganar ese título sería especial sacar a Saprissa en esa semifinal», afirmó Carlos Castro en el programa La Platea de TD Más.