• Mora le envió un mensaje a toda la afición del León 

Redacción – El habilidoso extremo izquierdo del León, Carlos Mora, afirma que el liguismo tiene derecho de enojarse y pedirle al plantel rojinegro que le ganen a Saprissa, debido que están en un club donde es obligado ganar siempre.

Mora le envió un claro mensaje a la afición rojinegra, que en las redes sociales ha dejado saber su inconformidad por la falta de capacidad del León para derrotar al Monstruo, ya que suman nueve clásicos sin vencer al más odiado rival erizo.

Incluso, la diferencia de victorias del Saprissa a Alajuelense es de 30 triunfos a favor de los morados, lo cuál hace que el clásico tico sea uno de los más disparejos del mundo, todo eso hace que la afición manuda exija el título 31 en este Clausura 2022.


Lea también: Johan Venegas: «Me gustaría que suba a primera división Puntarenas FC»


Para el veloz jugador manudo de 21 años, los clásicos se deben ganar y por eso la victoria de 3-0 ante Jicaral no cura esa herida en los fanáticos, que aún así siguen apoyando con todo al León, que es líder en solitario del certamen con 35 puntos.

Carlos Mora conversó con AMPrensa.com y dice que deben centrarse en seguir por el buen camino, ya que solo así se darán buenas cosas para devolverle la alegría al liguismo.

«Creo que el mensaje que es que el liguismo tiene derecho de enojarse y pedir que le ganemos a Saprissa, los clásicos se ganan y más acá en La Liga que nosotros salimos siempre a ganar, pero bueno, al final creo que el objetivo es seguir puntuando, seguir súper líderes y creo que si seguimos por ese camino se darán buenas cosas, el mensaje a la afición es que a pesar de todo eso siguen apoyando, no se recompensa con el gane ante Jicaral, pero si seguimos sumando de tres, creo que con eso se van a recompensar», afirmó Carlos Mora en charla con AMPrensa.com. 

Foto: Prensa La Liga.