Foto: Prensa Cartaginés.
  • Brumosos llegan a 34 unidades

Redacción- El Club Sport Cartaginés logró una importante victoria luego de derrotar 3-0 a una irreconocible ADG que se complica en la lucha por el descenso debido al triunfo de Jicaral.

La afición brumoso recibió a su equipo de manera espectacular debido al buen momento que vive Cartaginés en el Clausura 2022.

Se salvó Guanacasteca, luego de que Jeikel Venegas no llegará al centro de Allen Guevara en 17 minutos de la primer parte.

Llegó el primer gol del partido, en 24 minutos del primer tiempo Marcel Hernández logró vencer al portero Antonio Torres luego del cobro de penal.

Llegó el segundo tanto para los brumosos, en 32 minutos Marcel Hernández volvió a vencer al portero Antonio Torres luego de un penal polémico y así poner un doblete a su cuota goleadora.

Foto: Prensa Cartaginés

Llegó el tercer tanto blanquiazul, en 35 minutos del primer tiempo José Luis Quirós aprovecho una gran jugada de Venegas y el defensor brumoso se sacó un defensa de encima y metió un remate cruzado para vencer al portero pampero Antonio Torres.

Se salvó la ADG, luego de que José Vargas metiera un cabezazo que paso cerca del marco defendido por Antonio Torres en 54 minutos del complemento.

Transcurridos 73 minutos de la parte complementaria, los blanquiazules controlaron el transitar del compromiso donde además de tener tenencia de balón, tienen ocasiones claras de gol.

Se salvó Guanacasteca, luego de que Antonio Torres sacará el remate de larga distancia de Michael Barrantes 86 minutos del complemento.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 3-0 para los brumosos que consiguen una victoria importante para amarrar la clasificación, mientras los pamperos complican sus aspiraciones y se ponen a tres puntos de Jicaral en la lucha por el descenso.