Foto: Prensa Cartaginés
  • Guevara anotó Hat-Trick

Redacción-El Club Sport Cartaginés venció con marcador de 4-1 a un Santos que lucho pero no pudo contener los embates brumosos y con esta victoria Cartaginés sigue en los puestos de clasificación.

Se salvó Santos, luego de que Dylan Flores sacará un remate de cabeza que paso muy cerca del marco defendido por Kevin Ruiz en 5 minutos del primer tiempo.

Se salvó nuevamente Santos, luego de un error en salida en la defensa santista Luis Ronaldo Araya sacó un remate que paso muy cerca de la portería del «Chaka» Ruiz en 14 minutos de la primera parte.

Se salvó Cartaginés, luego de un tiro de esquina Alvin Bennett apareció para sacar un remate que se estrelló en el horizontal del marco de Marco Cubillo en 22 minutos del primer tiempo.

 Llegó el primer gol del partido, en 33 minutos del primer tiempo apareció Allen Guevara que sacó un remate que venció al portero santista Kevin Ruiz luego de una asistencia de Marcel Hernández.

Empato el Santos, Luis Paradela metió un cabezazo que logro vencer al guardameta brumoso Marco Cubillo en 37 minutos del primer tiempo.

Se marchó expulsado Luis José Hernández luego de reventar el balón cuando el referí había sancionado una falta previa y el defensor santista vio la segunda amarilla y por ende la tarjeta roja en 42 minutos de la primera parte.

Transcurridos los primeros 25 minutos del complemento, al conjunto brumoso le cuesta entrar a la defensa santista debido al buen bloque y a las buenas actuaciones de Kevin Ruiz.

Apareció Kevin Ruiz para salvar al Santos y así evitar el tanto de Marcel Hernández luego de que el delantero cubano sacará un remate de cabeza en 67 minutos del complemento.

Llegó el segundo tanto del juego, Allen Guevara marco su doblete al sacar un remate cruzado y así poder vencer al portero santista «Chaka» Ruiz y así poner el marcador 2-1 en 69 minutos de la parte complementaria.

Apareció nuevamente Allen Guevara para marcar hat-trick luego de quitarse un par de defensores santistas y liquidar con un remate que logró vencer al portero Kevin Ruiz en 81 minutos del complemento.

Llegó el cuarto tanto brumoso y ya es goleada, en 84 minutos del complemento apareció Murillo para meter un cabezazo y así mandar el balón al fondo de las redes luego de una gran jugada individual de José Luis Quirós.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 4-1 a favor de los brumosos que realizaron un gran encuentro y siguen en los puestos de clasificación y donde ya suman 31 unidades en el Clausura 2022.