Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Asistentes sí serían destituidos para darle espacio a otros dos nombres.

Redacción – La directiva del Cartaginés habría tomado la decisión de mantener a Geiner Segura en el banquillo de cara al cierre del torneo.

Postura tomada por la institución blanquiazul pese a que su propio presidente, Leonardo Vargas, señaló fuertemente al timonel ayer domingo.

Esto luego de la derrota que sufrieron los brumosos por marcador de 4-3 a manos del nuevo inquilino de la segunda división, Jicaral.

Resultado que le terminó costando el segundo puesto de la clasificación al equipo de la Vieja Metrópoli, además de poner en riesgo su pase a la Liga Concacaf.

Combinación de elementos por los cuales Vargas no tuvo filtro para criticar a su propio director técnico, quien llegó al equipo tras la salida de Hernán Medford.

Específicamente fue para el Clausura 2021 cuando Segura firmó su ligamen con Cartaginés tras salir campeón con La liga como asistente de Andrés Carevic.

Aunque los resultados obtenidos no han llenado las expectativas de Vargas quien ayer estalló de enojo y parecía estar despidiendo en público al estratega brumoso.

No obstante, todo parece indicar el presidente del Cartaginés habría echado marcha atrás con lo que aparentaba ser una decisión ya tomada y el puesto de entrenador no vería modificaciones.

Con lo que, Cartaginés afrontaría las semifinales del torneo con Segura en el timón del barco y con la esperanza de obtener el soñado título que además les daría el pase al torneo organizado por Concacaf para clubes de Centroamérica y el Caribe.

  • Con información de: RM Deportes