• Durante el encuentro mencionó la importancia de crear más y mejores fuentes de empleo en el país.

Redacción – Rodrigo Chaves inició este martes su participación en la reunión del Foro Económico Mundial (FEM), misma que se lleva a cabo en Davos, Suiza.

Región a la que el mandatario partió desde el pasado domingo, por lo que esto le ha permitido ya tener distintos encuentros.

Tal y como lo hizo ayer lunes, día en el que habría sostenido reuniones con representantes de grandes empresas a nivel mundial con el objetivo de abrir las puertas para que establezcan operaciones en el país.

Mientras que hoy martes estuvo junto con los presidentes de Colombia, Iván Duque, República Dominicana, Luis Abinader, así como la vicepresidenta de Perú, Dina Boluarte.

Oportunidad que Chaves aprovechó para mencionar importancia de crear más y mejores fuentes de empleo para los costarricenses.

«Estamos muy contentos de tener la oportunidad de compartir con don Iván Duque, con quien hemos hecho un estado de avance de proyectos que tenemos con Colombia, los cuales nos han permitido estrechar lazos con un país que es hermano de Costa Rica», declaró el Presidente luego de sostener una reunión por separado con el homólogo de Colombia.

«Este es un espacio en donde Costa Rica es altamente apreciado, no solamente por la políticas ambientales que tiene, sino por las políticas de sostenibilidad, de movilidad limpia. Costa Rica es un país que llega e irrumpe con gran admiración en este Foro Económico Mundial y me alegra que conjuntamente podamos mostrar el trabajo que hemos venido desarrollando», señaló Duque.