• Días atrás había renunciado al beneficio del combustible

Redacción – Pilar Cisneros cumplió su promesa y este martes procedió a pagar el lujoso pin que se le otorga a cada diputado a penas llega a ocupar una curul.

Tema al que la comunicadora se había comprometido semanas atrás, por lo que este miércoles 4 de mayo procedió a pagar el costo de este artículo.

Mismo que tiene un valor de ₡182.156, cifra a la que la diputada del partido Progreso Social Democrático (PSD) le hizo frente.

Este dinero es devuelto en el registro de la caja única del Estado, luego de que la reconocida periodista se hiciera presente en la tesorería del Congreso.

«Si queremos ser consecuentes con la crisis que vive el país y el respeto por los fondos que aportan los ciudadanos, estos son pequeños gestos que pueden ayudar a dar una señal de respecto», declaró Cisneros.

La diputada oficialista ya había tomado una medida de renuncia a uno de los privilegios que obtienen los legisladores al llegar a Cuesta de Moras, como es el hecho de que decidió dejar de lado los 500 litros mesuales de combustible al que tienen derecho.