• Las personas le dan la razón a Moreno

Redacción- El reconocido comediante, Daniel Moreno, no aguantó más y se quejó sobre el proceso tan tedioso que tiene que hacer para poder pagar la pensión de su hija, Sol.

Mediante sus redes sociales, el integrante de la Media Docena, se desahogó sobre el descontento que está viviendo con un banco, pues resulta que el gobierna de La República, lo obliga a pagar la pensión alimentaria únicamente en el BCR, banco que él no usa.

«Voy a quejarme de la sucursal electrónica del Banco de Costa Rica. Resulta que el gobierno de Costa Rica me obliga a tener que depositar la pensión alimentaria de mi hija en el BCR, y tener una cuenta AHÍ, cuando yo debería poder transferir el dinero desde cualquier banco a una cuenta designada por el estado.
«Pero además resulta que la sucursal electrónica de dicho banco INACTIVA al usuario si no ingresa en 30 días. Pues resulta que yo entro EXACTAMENTE cada 30 días, al único trámite que hago, pagar la pensión de mi hija. Entonces TODOS los meses debo hacer el trámite de reactivar mi cuenta. ¿Cómo les suena?», explicó Moreno.
Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios a favor del humorista y horas después, contó que el banco lo había llamado para decirle que ya tenían visualizado su problema, además, agradeció por la preocupación de las personas.
«Recibí una llamada del Banco de Costa Rica dónde me explican que ya tienen visualizado el problema. Y me dieron recomendaciones. Aunque por ahora voy a tener que seguirme metiendo una vez más al mes para que no se me desactive el usuario. Agradezco el buen servicio al cliente y la preocupación», mencionó Moreno.
Daniel tiene una hija con la bella oji verde, Pamela Mendez, de quien se separó en el año 2016, sin embargo, desde que hicieron pública su ruptura, ambos siempre aseguraron que terminaron en buenos términos y se tienen mucho respeto y cariño.