Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos llegan a 36 unidades

Redacción-Liga Deportiva Alajuelense logró rescatar un valioso empate de 1-1 ante Grecia luego de que los erizos se quedaran con 10 hombres luego de la expulsión de Alexis Gamboa, con este empate los manudos siguen líderes del Clausura 2022.

Se salvó Grecia, luego de que en los primeros 50 segundos del primer tiempo Bernald Alfaro sacó un remate de larga distancia que se estrelló en el horizontal del marco defendido por Anthony Monreal.

Se vuelve a salvar Grecia, luego de que Jurgens Montenegro sacará un remate y el defensor griego la salvará en la línea en 10 minutos del primer tiempo.

Se marchó expulsado el defensor central de los manudos Alexis Gamboa luego de una falta en una salida errónea de la liga y el referí central le mostró la segunda cartulina amarilla y por ende la roja en 39 minutos de la primera parte.

Se salvaron los rojinegros, luego de que Anthony López sacará un remate potente el cual fue desviado a tiro de esquina por el guardameta Leonel Moreira en 49 minutos del complemento.

Llegó el primer tanto del juego, en 54 minutos de la parte complementaria Luis Rodríguez sacó un remate directo al ángulo y así vencer el portero manudo Leonel Moreira el cual no tuvo chance de reacción.

Llegó el empate manudo, Jossimar Alcocer apareció para marcar el primer tanto erizo luego de que aprovechará un error muy grande y así mandar el balón al fondo del marco en 66 minutos del complemento.

Transcurridos 77 minutos de la parte complementaria, la escuadra griega intento llevar el dominio del juego debido a la expulsión manuda, mientras los erizos realizaron un buen bloque y jugar a contragolpes.

Finalmente, el referí central decretó el empate a uno, donde los griegos intentaron vencer por segunda vez la cabaña de Leonel Moreira y los rojinegros buscaron jugar a los contragolpes y realizar un bloque bajo.