Foto: AMPrensa.com.
  • Estadio Nacional y Morera Soto serás las sedes del Mundial

Redacción – La gran referente del fútbol femenino tico, Shirley Cruz, afirma que el Mundial Femenino Sub-20 que se realizará en Costa Rica del 10 al 28 de agosto será atractivo y por eso le pide al pueblo tico que lo disfrute por todo lo alto.

A menos de 100 días para el pitazo inicial, La Sele liderada por el venezolano José Catoya quedó emparejada en el Grupo A con España, Brasil y Australia.

Cruz fue la encargada de depararle la suerte a las ticas. Incluso, fue artífice de una imagen que hizo viral, ya que hizo una cara de asombro cuando sacó la «bolita» de Brasil.

La Tricolor le inaugurar el Mundial el 10 de agosto en el Estadio Nacional ante Australia; posteriormente, se medirá a España el 13 de agosto y cerrará la primera fase contra Brasil el 16 de agosto. Shirley espera que los ticos llenen los estadios.


Lea también: Campos conversara con Catalina y Rojas por errores arbitrales en contra de Saprissa


Shirley Cruz conversó con AMPrensa.com y afirma que la fiesta ya está lista, por lo que espera que la afición lo disfrute al máximo, con el fin de darle apoyo incondicional a las ticas que buscarán llenar de orgullo a todo el país.

«Nos tocaron buenas selecciones, el Mundial femenino Sub-20 será atractivo, el pueblo tiene que disfrutarlo. Habrán partidos buenos y ahora le toca al entrenador ver cuáles rivales pueden venir antes para foguearse y disfrutarlo, así como se hizo en el Mundial Sub-17 en el 2014, así que ahora la fiesta esta para ir a disfrutarlo. 

Son rivales atractivos para los que vamos a asistir al estadio y lo más importante fue que se demostró en Brasil 2014 y los hombres lo demostraron que cuando la cosa se pone difícil, pues el tico siempre muestra presencia y eso no va ser la excepción para nosotros e igual el hecho de tener buenos equipos hace que las jugadoras estén más concentradas, así que la mesa esta servida para las chicas y solo queda dar lo mejor de ellas», afirmó Shirley Cruz a AMPrensa.com. 

Foto: AMPrensa.com.