Foto: Prensa Saprissa.
  • Liguistas tienen 12 ausencias 

Redacción – El volante de Alajuelense, José Miguel Cubero, le envió un mensaje al Saprissa previo a las semifinales, donde deja claro que en La Liga no están confiados pero les recuerda que el León se ha ganado un respeto por haber quedado líder.

Cubero espera que los tres amistosos que tendrá La Liga previo a la serie ante los morados sea de vital ayuda para Rudé, a pesar de que no podrá contar con 12 jugadores por llamados a La Sele, Sub-20 y hasta a la Selección de Panamá por Freddy Góndola.

Estas ausencias le dará la oportunidad al técnico erizo de ver a otros jugadores, que buscarán convencer al ibérico, que no dudará en tomar apuntes y potenciar los entrenamientos, ya que tienen claro el rival que enfrentarán en semifinales.

Foto: Prensa La Liga.

Incluso, Cubero señala que lo más importante es lo que estarán trabajando en cancha previo a la serie ante el Monstruo, ya que les permitirá entrar en confianza, con el fin de ir en búsqueda de sacar la tarea para así darle una alegría al liguismo.


Lea también: Jafet Soto afirma que Herediano no tiene ningún tipo de vínculo con Grecia y ADG


José Miguel Cubero señala que quedar líderes hizo que cumplieran el primer objetivo trazado, pero el más importante es ser campeones nacionales, por lo que en La Liga trabajan con todo en busca de hincar al Saprissa, del cuál no se confían.

«Estos partidos amistosos darán para que el profesor tome sus apuntes, sistemas de juego que vamos a utilizar y todo aparte de lo que estamos entrenando es claro, pensando en el próximo rival que tenemos al frente y lo respetamos, claro que sí, pero lo más importante es lo que estamos trabajando en la cancha hoy en día. Fue difícil llegar al liderato, pero teníamos eso en la mente de cada uno de nosotros y al final se logró.

Estar tranquilos en las últimas fechas, porque el equipo ha hecho un esfuerzo grande durante la temporada, el primer objetivo se cumplió pero no es el principal que es salir campeón, pero nos da una garantía de algo extra que tenemos a favor, no estamos confiados, pero el respeto nos lo hemos ganado a base de trabajo, partidos y compromiso que tenemos acá, simplemente pensando en lo que viene», afirmó Cubero. 

Foto: Prensa La Liga.