Foto: Prensa Herediano.
  • Torres se declara florense de corazón 

Redacción – Desde hace muchos meses se ha rumoreado que La Liga y Saprissa han tenido a Gerson Torres en sus carpetas de posibles fichajes por su calidad, pero el volante de 25 años es florense de corazón y por eso decidió renovar su contrato.

Incluso se habló que el español gerente de La Liga Agustín Lleida y gerente ibérico del Monstruo, Ángel Catalina, habían intentado convencer al seleccionado nacional para que no renovara, pero su amor por el Team pudo más.

Torres estampó su contrato por tres años y medio más con el equipo que nació grande, al cuál considera como su casa en el fútbol nacional, por lo que su alegría de seguir vistiendo la camiseta florense le dibuja una enorme sonrisa.


Lea también: Bolaños a exjugadores que lo critican: «Hablan como si tuvieran tres o cuatro mundiales»


En su carrera deportiva, Torres ha vestido los colores de Belén FC y Herediano, con quiénes ha ganado tres títulos nacionales, una Supercopa y una Liga Concacaf.

La negociaciones entre Jafet Soto, Gerson y su agente fueron desde hace varios meses, pero no habían podido llegar a un acuerdo, hasta que este 16 de mayo se confirmó por completo la permanencia del habilidoso y veloz volante.

«Fueron varios meses negociando, hace unos días logramos arreglar los últimos detalles del contrato, y ya hoy estampé la firma. Estoy muy contento, son tres años y medio más, contento por seguir en esta institución que es mi casa. Estoy muy agradecido, soy de Heredia, hice las ligas menores y llevo 5 años ligado al club, y ver el interés de querer renovarme 3 años y medio más, es súper importante para mí y mi familia», afirmó Gerson Torres con gran alegría. 

Foto: Prensa Herediano.

En su carrera deportiva, Gerson también cuenta con pasos por el Club América y Necaxa de México. Incluso, con los Rayos del Necaxa ganó una Copa MX en 2018.