• Bravo actualmente es el comunicador de farándula más seguido del país

Redacción- ¡No le tiene miedo a nada! Diego Bravo, no se quedó callado y cuando le llegó una notificación, en donde Majo Ulate y Mauricio Hoffman le pidieron que borrará los videos que había subido de ellos, él se negó completamente e hizo un video explicando cómo sucedieron las cosas.

Bravo aclaró que desde un inició se estaba asesorando legalmente con su equipo de abogados, También comentó que no entendía porqué aparecía 7 meses después a solicitar algo así, y hasta mostró parte de lo que decía el documento y destacó que no iba a borrar absolutamente nada.

«¡Va a demandar a todos los medios? ¿Será que esta brava y dolida porque Keka (Ericka Morera) y yo tenemos una gran amistad? Yo no voy a borrar ni costra»

«Si desea entablar una demanda judicial… ¡Hágalo! Son miles de dólares lo que le
va a tocar que pagar y demostrar cómo fue que esto le afectó…», dijo Bravo.

Ante esto, Mauricio Hoffman le dijo a CRHoy.com que le solicitaron de forma respetuosa a Bravo que no utilizará su imagen y que ante la respuesta del faranduleo sus abogados ya iniciaron un proceso para tomar las medidas respectivas y ellos determinaran que curso se llevará.

«Le solicitamos de la manera mas respetuosa y cortés posible el cese de uso de nuestra imagen, sus prácticas indebidas, así como la eliminación del contenido ofensivo y difamatorio hacia nosotros. Ante la respuesta que dio esta persona, ya nuestros abogados iniciaron el proceso pertinente y se tomarán las medidas respectivas», expresó al medio.

AM Prensa, contactó a Bravo para saber su respuesta ante las declaraciones de Hoffman en el medio antes mencionado, el youtuber nos dijo que ellos decidieron hablar de un tema que ya estaba sepultado y que al parecer les gusta dar de que hablar. 

 

«Tal como lo dije en mi video, que hagan lo que ellos crean conveniente después de meses de que el tema fue sepultado y que se perdió interés en lo que ellos mismos han hecho público. Si les gusta dar de que hablar que sigan adelante, ya hemos visto que parece que les encanta este tipo de escándalos», dijo Bravo a AM Prensa.