Imagen con fines ilustrativos. Foto: AM Prensa/ Adrián Meza C.
  • Las autoridades judiciales identificaron a los dos fallecidos en el crimen
  • Víctimas fallecieron en el sitio a causa de múltiples impactos de bala

Redacción- Los asesinatos continúan aumentando día a día en el país. Uno de los casos es un doble homicidio ocurrido en Pococí.

El crimen ocurrió el lunes a eso de las 6:00 de la tarde, en el sector de La Rita, confirmó el Organismo de Investigación Judicial, que se hace cargo del caso.

Un hombre a pie fue quien ejecutó el crimen. Él interceptó a otras dos personas que salían en moto de una propiedad y las acribilló a balazos sin mediar palabra alguna.

Después de cometer el crimen, el asesino se dio a la fuga de la misma manera y ahora se desconoce su paradero, por lo que es buscado por las autoridades.

Tras la alerta de los hechos, agentes del OIJ de Guápiles se desplazaron al sitio para iniciar las indagaciones del caso.

En la escena, los investigadores hallaron múltiples indicios balísticos, los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

Por su parte, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados hasta la Morgue Judicial para que se le realizara la respectiva autopsia.

Los fallecidos fueron identificados como de apellidos Arias Campos, de 25 años, y Hernández Arguedas, de 31 años.

Arias, de acuerdo con el informe judicial, presenta impactos de bala en varias partes del cuerpo, mientras que Hernández tenía un disparo en la cabeza y otros dos en el torso.

El caso continúa bajo investigación para intentar detener al asesino y determinar las causas del crimen.