Imagen con fines ilustrativos.
  • El caso se encuentra bajo investigación

Redacción- Dos jóvenes hermanos fueron las víctimas mortales de tiroteo este sábado en Goicoechea.

Cerca de las 11:00 pm de este viernes las autoridades recibieron la alerta de una balacera en Rancho Redondo, Goicoechea por lo que se trasladaron hasta el lugar para atender la emergencia.

Los hechos ocurrieron en una vivienda, cuando al parecer varias personas estaban compartiendo y en determinado momento en apariencia habrían llegado dos sujetos realizando disparos.

Dejando a dos personas fallecidas en el lugar, identificados como Jesús Sanabria Abarca de 26 años y  Ernesto Sanabria Abarca de 29 años.

Según el reporte brindado por las autoridades el fallecido de 26 años presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el brazo derecho y la axila izquierda, mientras que el hombre de 29 años presentaba una herida en la cara.

Además, en el sitio también resultó herido con arma de fuego otro hombre de apellido Sanabria de 21 años, y otro masculino del mismo apellido de 22 años resultó con un golpe en la cabeza.

Las autoridades judiciales se encuentran investigando las circunstancias que mediaron en el hecho, pues no se encuentran claras, además están tratando de dar con el paradero de los sospechosos.