Foto: Prensa Saprissa.
  • Perlas del Monstruo buscarán enamorar con su calidad de Jeaustin Campos 

Redacción – Dos talentosos jóvenes pasaron de probar suerte en visorias del cuadro morado a entrenar con el primer equipo del Deportivo Saprissa, donde buscarán convencer a Jeaustin Campos para poder debutar pronto.

Estos jóvenes futbolistas captados gracias a de visorias que Saprissa retomó el año 2021, donde ha ido a diferentes sitios del país en busca de nuevas promesas.

Esta oportunidad le abrió las puertas del club morado para que nuevos talentos de todo el país aplicaran por un espacio para integrar la cantera y, eventualmente, tener la opción de entrenar o compartir camerino con las grandes figuras de la institución.

Así fue la historia de Felipe Hernández y Abner Hudson, que llegaron a Saprissa y esta semana cumplieron su sueño de integrar el equipo de Primera División, con la ilusión y la convicción de empaparse del talento de jugadores como Mariano Torre y Christian Bolaños.


Lea también: Rodrigo Chaves tuvo importante reunión en Suiza con el presidente de la FIFA


Hernández es originario del cantón de Naranjo y tiene 17 años. Mientras, que Hudson es nativo de Manzanillo de Limón y tiene 16 años. Ambos jugadores han dejado un grato de boca al cuerpo técnico del Monstruo, ya que se les ve mucha calidad.

El primer equipo del Saprissa trabaja arduamente de cara a las semifinales ante Alajuelense, donde buscarán dar la campanada y demostrar su hegemonía.