Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Jóvenes son fundamentales en la Tricolor 

Redacción – El veterano defensor patrio, Óscar Duarte, se deshizo en elogios hacia la capacidad de los jóvenes de La Sele y por eso les augura un futuro muy bueno.

Duarte es de los jugadores más respetados de La Sele, gracias a su gran carrera por clubes de Bélgica y España principalmente, lo cuál lo ha convertido en un ejemplo para las nuevas promesas del país, que aprovecha las practicas para pedirle consejos al zaguero.

Desde la óptica del defensor de 33 años, los jóvenes demostraron que la camiseta de la Tricolor les queda bien y por eso se les vio con gran carácter en un momento muy complicado de la eliminatoria, donde respondieron con creces.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Anthony Contreras, Brandon Aguilera, Daniel Chacón, Ian Lawrence, Jewison Bennette, Orlando Galo y otros más son parte de los jugadores que encantaron a Duarte, que sostiene que como uno de los hombres de rodaje debe ayudarles a crecer.


Lea también: Pato López elogia a las Leonas y dice que no se han agrandado pese a increíble récord


Óscar Duarte habló en conferencia de prensa y resalta calidad de los jóvenes patrios tendrán un futuro deportivo muy bueno en sus respectivas carreras deportivas.

«Los jóvenes han demostrado la capacidad que tienen y creo que les ha tocado entrar en momentos difíciles en una eliminatoria que no es nada fácil y creo que han demostrado que están capacitados para estar en la Selección Nacional, nosotros también muy contentos de que ellos pueden seguir creciendo y nosotros tratar de ayudarles para que mejoren, y ojalá que tengan un futuro muy bueno», afirmó Óscar Duarte. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Tricolor se alista para enfrentar una semana de dos partidos, primero el 2 de junio enfrentarán a Panamá de visita y el 5 de junio serán locales ante Martinica en el Estadio Nacional, ambos duelos son por Liga de Naciones.