Foto: Prensa Cartaginés.
  • Flores termina contra al final de este torneo 

Redacción – El habiloso volante brumoso, Dylan Flores, brilla creando el juego de un Cartaginés que clasificó a semifinales teniendo al jugador como pieza clave, que aún así no ha extendido su ligamen con el club de la Vieja Metrópoli.

Flores termina su contrato con Cartaginés apenas termine este Clausura 2022, por lo que el mediocampista espera una oferta formal de la directiva liderada por Leonardo Vargas, que estaría valorando renovar al futbolista de 28 años.

La experiencia en clubes como Saprissa, Alajuelense y en el extranjero ha sido vital para el buen desempeño del volante, que se ha convertido en uno de los jugadores de respeto dentro del camerino del conjunto más longevo del país.

Foto: Prensa Cartaginés.

Ese rol protagónico que ha tenido el número 70 ha sido fundamental, ya que con su buen toque de balón y notable visión de juego, ha hecho que la afición brumosa aplauda el rendimiento del futbolista oriundo de San Miguel de Desamparados.

En el actual certamen registra 1446 minutos en 21 partidos sumando dos goles y una asistente, lo cuál demuestra su enorme regularidad con el cuadro blanquiazul, que tiene en el volante uno de sus inamovibles dentro de la cancha.

Foto: Prensa Cartaginés.

Sin dudas, esos grandes números hablan bien del mediocampista que espera por una oferta para seguir vistiendo la camiseta del Cartaginés, que se ha convertido en la casa del formado en Saprissa, que cada vez que entra a la cancha se le ve con gran confianza.


Lea también: Álvaro Saborío pospone su retiro y continuará seis meses más con San Carlos


Los brumosos clasificaron a semifinales, donde enfrentarán al Herediano. En dicha serie el papel de Flores será clave, ya que tendrá la responsabilidad de romper el orden del plantel liderado por Medford, con el fin de crear espacios y jugadas a sus compañeros.