Foto: Prensa Alajuelense
  • Jicaral continúa en el último lugar de la tabla acumulada 

Redacción- El León golea 3-0 sin problemas y acerca a Jicaral Sercoba al abismo del descenso.

El estadio Alejandro Morera Soto abrió sus puestas esta mañana de domingo para recibir el enfrentamiento entre La Liga y Jicaral Sercoba.

Siendo el equipo puntarenense el obligado a puntuar en el compromiso para intentar recortar distancia en el sótano de la tabla y seguir peleando por mantenerse en la primera división.

Durante el inicio del partido, el juego estuvo equiparado en cuanto a acciones en ofensiva y posesión del balón lo que ocasionó que el partido se tornará por lapsos entretenido.

Pese al buen trabajo que estaba realizando el conjunto jicaraleño en la zona defensiva no fue suficiente para impedir que el cuadro rojinegro se fuera arriba en los cartones.

Pues al minuto 45+3 Jurguens Montenegro logró abrir el marcador para irse al descanso con la ventaja mínima en los cartones.

Para la etapa complementaria el conjunto rojinegro fue el encargado de tomar el control del compromiso en busca de ampliar la ventaja en el tablero.

Creando gran presión en la defensa de Jicaral que pasó apuros en busca de impedir la anotación eriza y que el juego se les pusiera cuesta arriba.

A los 62 minutos, Johan Venegas dio el grito de ¡GOOOL! colocando el 2-0 en el marcador y dibujando una sonrisa en la afición eriza.

Joan Venegas se volvió a hacer presente a los 76 minutos colocando el 3-0 en los cartones y el segundo en su cuenta personal.

De esta manera los rojinegros se hicieron de la victoria en casa, complicando la situación de los jicaraleños quienes siguen en la última posición de la tabla.