Foto: Real Madrid CF.
  • Madrid vs Liverpool será la final

Redacción-El Real Madrid demostró porque es el mejor equipo de Europa luego de una remontada fantástica con marcador de 3-1 el cual le permite estar en la final de Champions donde se enfrentará al Liverpool.

En los primeros minutos del juego, empezó muy revolucionado por parte de los merengues queriendo controlar el juego y el City buscando la posesión del juego lo que provocó una trifulca.

Transcurridos los primeros 15 minutos del primer tiempo, el Madrid tuvo un dominio de juego, además de tener algunas ocasiones que no tuvieron tanto peligro para el portero Ederson Moraes.

Se salvó el Madrid, luego de que De Bruyne asistiera de gran manera a Bernardo Silva sacará un remate y Courtois respondiera de gran manera y desviar al tiro de esquina en 19 minutos del primer tiempo.

Transcurridos 35 minutos de juego, ambos equipos proponen en el compromiso pero sin tener chances claras de gol.

En el inicio del complemento, Vinicius Junior se perdió una gran oportunidad luego de un centro el brasileño sacó un remate desviado.

Con 65 minutos del complemento disputados, ambos equipos siguen jugando con el pie en el freno ya que ninguno plantea el atacar al otro.

Llegó el primer tanto del partido, en 73 minutos de la parte complementaria Riyad Mahrez sacó un remate potente y así vencer al portero Courtois.

Se salvó el Real Madrid, luego de un tiro extraordinario y Courtois sacó una mano salvadora y así evitar el segundo gol de los citizens en 85 minutos de la parte complementaria.

Llegó el empate merengue, en 90 minutos del complemento Rodrygo Goes aprovechó un gran pase de Benzema y así poner la paridad en el marcador.

Locura total en el Santiago Bernabéu, otra vez apareció Rodrygo para poner el 2-1 en el marcador y poner la paridad en el global (5-5).

Apareció Karim Benzema para poner el 3-1 en el marcador, luego de cobrar de manera excepcional el tiro de penal y así vencer al portero Ederson Moraes en cinco minutos del tiempo extra.

Se salvó el cuadro merengue, luego de un centro Courtois desvió el centro y seguidamente rebotó en Fernandinho y salió a pocos centímetros del área blanca en el 105+2.

Finalmente, el referí central decretó el marcador de 3-1 a favor de los merengues, que lograron una épica remontada ante el City y disputará la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool el 28 de mayo en París.