• Dolce & Gabbana de punta a punta

Redacción- Diseñar su vestido de novia con la casa de moda italiana «Dolce & Gabbana» «fue un sueño hecho realidad», así lo confirmó la mayor de las Kardashian para la revista Vogue Magazine.

La novia lució un minivestido con corsé de satín y encaje, diseñado exclusivamente para ella, inspirado en la lencería italiana de los años 60, acompañado de un velo bordado a mano con flores inspiradas en los jardines mediterráneos de la ciudad costera, donde se llevó a cabo la boda, así como una representación religiosa de la Virgen María, inspirada en uno de los tatuajes del novio Travis Barker, acompañado de un texto que dice «respeto la lealtad familiar».

«Diseñar mis vestidos con Domenico y Stefano ha sido un sueño hecho realidad en todos los sentidos» contó Kourtney para Vogue.

Ya que la pareja no contentos con una boda, tuvieron 3, la primera en Las Vegas, después de los premios Grammy en abril, la segunda donde se casaron legalmente en Santa Bárbara en mayo, acompañados de la abuela de las Kardashian Mary Jo «MJ» y el padre del baterista, la tercera que fue su gran fiesta este 22 de mayo en Portofino, Italia.

Sin embargo, no solo el vestido de novia y el traje negro de Barker fue diseñado por la casa italiana, sino todo el clan Kardashian-Jenner vistió de «D&G» para la ceremonia, predominando el color negro y los extravagantes estampados.

Y con una publicación en Instagram la pareja demuestra su alegría al convertirse en «Mr. y Mrs Barker».