Foto: fin ilustrativo
  • A la hora de realizar ejercicios, muchos optan por consumir el té verde que tiene altos efectos de energía.
Redacción: La Asamblea de las Naciones Unidas designó el 21 de mayo como día internacional del té.
Según estudios es la bebida más consumida en el mundo, después del agua. Esta es una categoría que ha experimentado transformaciones, innovando y tomando en cuenta ahora la preferencia de las nuevas generaciones por el té.
A nivel mundial muchas personas y en muchos países tienen la costumbre de tomar té a diversas horas del día y depende de la ocasión aún con más frecuencia.
Té en Costa Rica
Mondaisa, empresa 100% costarricense se ha dado a la tarea de innovar ofreciendo una amplia variedad y calidad de productos.
Actualmente rediseñó sus empaques optando por una imagen más fresca y colorida, que incluye elementos dibujados, pensando  en hacerlos visualmente más atractivos para los jóvenes, quienes además, buscan en el té cuidar su salud y disfrutar de los beneficios y bienestar que les aporta.
A la hora de realizar ejercicios, muchos optan por consumir el té verde que tiene altos efectos de energía, debido a la L-teanina que actúa de manera similar al café.
La empresa costarricense optó porque sus empaques ahora brinden más información, del producto, acercándose de esta manera más al consumidor.
Además se impulsó un importante programa de reciclaje y sostenibilidad. Donde se utilizan materiales 100% compostables como lo son las bolsitas de té.
En su creación utilizan paneles solares para la generación de electricidad y promueven un programa de mínimos desechos en los procesos de producción.