Redacción-La compañía Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s está buscando personal para sus locales en todo el país, principalmente fuera del GAM en la zona de Guanacaste.

Todos los interesados deberán enviar su Hoja de Vida ingresando a la web https://www.mcdonalds.co.cr/nosotros/trabaja-con-nosotros donde podrán hacer el registro en línea del currículo, a través de la plataforma Abordo; o bien, grabando un vídeo y postulándolo en Tu vídeo CV.

“Cuando abrimos oportunidades para generar empleo en el país reafirmamos nuestro compromiso con Costa Rica, ya que esto hace que más personas tengan un empleo formal con todas las garantías de la ley y que cuenten con la oportunidad de recibir formación y capacitación que le servirán para ponerlo en práctica en su paso por nuestra empresa o fuera de ella”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de McDonald’s.

Las personas interesadas en postularse para los diferentes puestos de trabajo no necesitan experiencia, sin embargo, los aspirantes a colaboradores deberán ser mayores de 18 años, contar con el 9° año aprobado, tener buena actitud, ser empático, cortés, proactivo, tener habilidades de servicio al cliente, que le guste trabajar en equipo y tener disponibilidad para laborar durante fines de semana.

En el caso de los interesados en puestos de gerencia, deberán contar con el bachillerato en educación secundaria y ser estudiante universitario en una carrera afín al puesto.