Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Soto tiene al Team en el segundo lugar del torneo 

Redacción – El entrenador del Team, Jafet Soto Molina, envío un contundente mensaje a los críticos del Herediano, a quiénes les dice que en el cuadro florense están soñando despiertos en el campeonato y así poder buscar la clasificación.

Soto sacó al Herediano del sótano a tenerlo ya en la segunda posición del torneo con 29 puntos, gracias a una fantástica racha de 10 partidos sin perder (siete triunfos y tres empates) que reflejan el magnifico repunte del campeón nacional.

Sumado a ello, los florenses se han fortalecido en todas sus líneas, que demuestra la enorme calidad de la nómina del Team, que calló a sus detractores que hace semanas atrás daban por muerto al plantel rojiamarillo, que resucitó de las cenizas.


Lea también: Carlos Mora: «El liguismo tiene derecho de enojarse y pedir que le ganemos a Saprissa»


Desde la óptica del timonel del equipo que nació grande, la confianza en todas las líneas ha sido clave, ya que los tiene soñando despiertos en que pueden hacer grandes cosas. Incluso, tienen chances de llegar al liderato, eso sí, están a seis puntos del León.

Jafet Soto habló en conferencia de prensa y afirma que tienen claro cuál es el objetivo del Herediano, que conforme han ido pasando las fechas se ve un mejor equipo.

«A la hora de esa confianza en general de todas las líneas, a la hora de decir que somos los campeones y realmente somos los campeones en este momento, debemos comportarnos como tal y también debemos competir como tal, yo creo que Herediano demostró porque fue campeón en diciembre y no es casualidad, en Herediano soñamos despiertos y como nos dijeron en algún momento que ni sueñen que van a calificar, en este momento estamos ahí, pero estamos soñando despiertos y tenemos muy claro cuál es nuestro objetivo a largo plazo, que es amarrar esa clasificación», afirmó Jafet Soto. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La escuadra 29 veces monarca nacional se alista para enfrentar a Guanacasteca este próximo miércoles 4 de mayo a las 3:00 pm en el Estadio Chorotega de Nicoya.