• La modelo se encuentra viviendo en Londres junto a su esposo, no obstante visita mucho el país 

Redacción- ¡Qué hermoso! La etapa del embarazo es una en que la mayoría de mujeres describen como «especial y única», una en la que disfrutan y crecen junto a su bebé, y ese es el caso de Jale Berahimi, quien comparte como está siendo su proceso en sus redes sociales.

La ex presentadora publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve llorando de la felicidad por escuchar los latidos del corazón de su bebé, destaca que algo así no tiene precio y quería compartirlo con sus seguidores, pues sabía que a más de uno le sacaría una sonrisa.

«En el mejor momento de mi vida. Dios mío eres tan perfectísimo.. ósea escuchar el latido del bebé y saber que se está alimentando tan bien (Porque obviamente deje la Dieta por chinearte). Esto no tiene precio…Lo comparto con ustedes porque la verdad estoy feliz y se que de alguna forma le va a sacar una sonrisa a más de uno», describió Jale.

A inicios de marzo, con un video y con lagrimas en los ojos, Jale, anunció que estaba esperando a su primer bebé junto a su esposo.

El inicia con ella enseñando un prueba de embarazo positiva para luego dar saltos de felicidad. En ese momento, la modelo contó que se guardó el secreto por 10 días, pues quería sorprender a su esposo en su cumpleaños #40.

La ex-presentadora, se casó el pasado sábado 16 de noviembre del 2019 con el empresario inglés, Robert Atkinson. Actualmente viven en Londres y se les puede ver el amor tan grande que se tiene.