Foto: AMPrensa.com.
  • Torres ha sido clave en el repunte del Monstruo 

Redacción – El asistente técnico del Monstruo, Randall Row, se deshizo en elogios hacia Mariano Torres, a quién considera como una persona que da gusto tenerla en cualquier equipo, debido a su calidad y esfuerzo en el terreno de juego.

Row afirma que Mariano tiene todo su respeto, debido que no solo es una persona integra, si no que también se le ve realizando un trabajo de punto fino en el repunte del Monstruo, que a falta de dos jornadas todavía tienen la ilusión de clasificar.

En las tres victorias al hilo ante Alajuelense, Pérez Zeledón y Jicaral, Torres ha sido fundamental en el esquema de Jeaustin Campos y por el asistente de los morados resalta que Mariano ha estado una posición donde se le exige mucho y el volante ha cumplido.

Foto: Prensa Saprissa.

Incluso, se atreve a decir que no pareciera que Torres tuviera 34 años, ya que se parece un muchacho con la camiseta del equipo más grande del país. En el certamen suma 1453 minutos en 18 juegos, donde ha marcado cinco goles y dado cuatro asistencias.


Lea también: Andrés Carevic: el héroe de la 30 de Alajuelense dirigirá club mexicano


Randall Row fue más allá y afirma que la actitud del número 20 ha hecho que el resto del plantel se inyecte de gran motivación dentro de la cancha.

«En el caso de Mariano Torres, mis respetos para este caballero y primero como persona, integralmente es una persona que da gusto tenerla en cualquier equipo, estos últimos cuatros partidos ha estado jugando en una posición donde la exigencia es máxima y lo ha estado haciendo como si fuera un muchacho, entonces eso habla bien de la persona y jugador que es él, eso inyecta no solo a los jugadores, si no que a todos que estamos en el Deportivo Saprissa», afirmó Randall Row. 

Foto: TD Más.